IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Camiches y el abre bocas de un nuevo EP | Noise Armada


Los mexicanos presentan su nueva canción, la cual abre las puertas a su próxima producción.

 

El 'Feeling Core' de los mexicanos de Camiches no para y ahora nos traen consigo una nueva canción, tema el cual sirve como antesala a lo que será su próximo EP, aquí te contamos un poco más.


Camiches (CMXS) es una banda de la Ciudad de México formada por Sinuhé, Ramsés y Farid que ha estado presente de forma contundente en la escena nacional mexicana desde el 2013. La banda tiene influencias del hardcore, punk rock, folk y de muchos géneros con los cuales han logrado consolidar su sonido autodenominado "Feeling Core", el cual ha sido bien recibido e incluso adoptado por nuevas bandas a lo largo del país.


Ya con una larga trayectoria artística, la banda presenta este año un nuevo sencillo llamado “Durmiendo en el camino”, primera entrega de su nuevo EP; donde destaca ese sonido fuerte y melódico que los caracteriza. Hay riffs estridentes, baterías fuertes y marcadas , bajos ejecutados velozmente doblando a la guitarra y una voz enérgica y melódica.

“Durmiendo en el camino es una canción que repasa la adolescencia desde la perspectiva de un adulto de mediana edad. En esta etapa, un adulto extraña el estilo de vida, los sentimientos, las experiencias y la vitalidad de luchar y buscar un sentido o un rumbo. La adolescencia es una de las etapas más divertidas, cruciales y determinantes en la vida de cualquiera; por eso la inquietud y la motivación de escribir sobre sus bondades”, Camiches.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI