IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Callejos muestra adelanto de su próximo EP | Noise Armada


La banda bogotana dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo EP y aquí te lo compartimos.


Callejos es una banda nacida a finales de los 90 en la capital colombiana la cual tuvo gran acogida en el movimiento punk melódico (o neopunk) en todo el país. Se dieron a conocer en el compilado Neobox (2001) y hasta 2015 lanzaron su primer álbum Puratracción que los llevó a tocar en varias ciudades y a presentarse en el festival SXSW.


Este primer sencillo "Callejos" es una canción alegre pero llena de nostalgia. Es muy fiel al estilo que ha tomado la banda, el cual está influenciado por el pop punk de mediados de los 90. En su letra "Callejos" habla del paso del tiempo a través de las historias de los amigos de infancia y adolescencia y los caminos que han tomado después de tantos años.

En esta oportunidad, las voces invitadas son de Juan Pablo de Blast55 y de Lucas de Independiente 81. Estas dos bandas junto a Cuatro x Cuatro comparten una larga historia en la escena colombiana, tanto así que las 3 participaron en la edición más reciente del compilado Neo Travel Kit 2. Las voces invitadas, 100% bogotanas ayudan a imprimir ese ambiente local y nostálgico. La canción fue autoproducida por la banda y es la primera entrega de "Desde Casa", un EP lleno de colaboraciones con voces de la escena punk rock colombiana.


Entradas destacadas