IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Bonus Trak y una oda a la vida con "Abril" | Noise Armada


Lo nuevo de la banda es un homenaje a ese cambio tan importante en la vida cuando se es padre. También está dedicada a las madres, es un tributo a ellas en su mes.

 

Esta nueva entrega que trae la capitalina explora sonidos del punk californiano y el rock clásico con guitarras que invitan a moverse desde el primer acorde.

Lejos de ser un sencillo que se pierda en la emoción del nacimiento de un bebé, es una canción de raíces e influencias punk bastante marcadas con riffs de guitarra intensos que conectan con la esencia de la banda recordando los sonidos de Bonus Trak en sus inicios.


'Abril', una canción hecha en homenaje al primer bebé de un miembro de la banda. El tema cuenta cómo la llegada de una persona cambia de manera significativa la vida de quienes rodean a ese nuevo ser humano. Es un relato de cómo las cosas se redefinen en sí mismas por el mismo hecho de conocer una nueva forma de amor.

Escucha la canción aquí:

Este nuevo tema llega con un video ilustrado que contrasta la intensidad de la canción con imágenes que ejemplifican un ensayo en medio de una nueva rutina y del disfrute del juego alrededor de tocar con amigos.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI