IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Bonus Trak y Sin Ánimo de Lucro unen fuerzas para cantarle al desamor | Noise Armada


El video cuenta con la actuación especial de Diego Sáenz y Laura Barjum y su propuesta narrativa gira alrededor de elementos como el desamor, la fiesta y la diversión.

 

Después de su regreso, tras varios años de ausencia, Bonus Trak le mostró a Colombia y a Latinoamérica que los sueños sí se pueden hacer realidad. Su primer lanzamiento, 'Un día como hoy', en esta nueva etapa de la banda alcanzó más de 50 mil vistas en YouTube y superó las 6 mil reproducciones en Spotify, logros bastante importantes para la banda colombiana de rock independiente.


'La espina' es su nuevo lanzamiento, una canción en colaboración con Juan Felipe Samper y Camilo Rivera de Sin Ánimo de Lucro que tiene un acercamiento a la música popular sin perder nunca la esencia rock de Bonus Trak e incluyendo una lírica divertida. La temática de este sencillo gira alrededor del desamor y la traición, pero sumando elementos de fiesta, palabras con doble sentido y varios elementos y figuras que forman una propuesta fresca e innovadora. El tema fusiona sonidos rock, country y ranchera con una historia de desamor; enmarcados en una fiesta llena de sarcasmo y diversión.

El video de 'La espina' fue dirigido por Natalia Agudelo y producido por Mad Love (Monsieur Periné y Andrés Cepeda) y Kinofonika. Su propuesta narrativa gira alrededor de la estética y el concepto que ha establecido la banda, presentando elementos como el desamor, la fiesta y la diversión.

El clip fue grabado en Disco Furia y contó con la participación de la banda Sin Ánimo de Lucro, el productor Pyngwi y con la actuación de Diego Sáenz y Laura Barjum, además, de amigos personales de Bonus Trak, quienes ambientaron el espacio con fiesta, fraternidad y mucha diversión.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI