IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Bonus Trak le canta a la pérdida de un ser querido | Noise Armada


La canción explora sonidos crudos y enérgicos, pero también elementos melancólicos y pausados.

 

Bonus Trak es una banda bogotana de punk rock que se formó en 1999 con la intención de hacer música entre amigos y con el sueño de todo adolescente de tener una banda de rock para expresar sus ideas y pensamientos.

Actualmente, Javier Velandia en la voz y bajo, Alberto Triana en la guitarra, Julián Rosero en la guitarra y Arturo Mejía en la batería crean canciones con base punk rock, pero con influencias de otros géneros como el country, la música popular, el tropipop y el hip hop. Bonus Trak refleja la tensión de dos mundos, el laboral y el artístico, sus integrantes no buscan ser “rockstars” o verse así, sino tal cual son: personas que trabajan, pero que aman hacer música.


Su nueva canción que lleva por nombre "Un Día Como Hoy", es un relato y, a la vez, tributo a esa persona que ya no está por alguna razón, pero que nos sigue acompañando en su recuerdo. Habla del dolor y la fortaleza que se genera con la pérdida de alguien que se quiere. La canción explora sonidos crudos y enérgicos, pero también elementos melancólicos y pausados. Transmite los distintos estados de ánimo que evoca una pérdida.

El vídeo fue producido por Riaño Producciones y dirigido por Alejandro Riaño en El Teatro.co (teatro de Juanpis González). Es una representación de Bonus Trak extrapolándose de sus roles corporativos y tocando en tarima para sí mismos, plasmando eso que sus integrantes se imaginan como banda.

Esta entrega se acompañará de otros sencillos para terminar de contar una historia final convertida en disco que verá la luz en el segundo semestre de 2022. Fue producida por Juanda Morales de Art&co y el master estuvo a cargo de la ganadora de múltiples premios Grammy Emily Lazar (The Lodge Mastering Studio), quien ha trabajado con bandas como Foo Fighters, Beck, Coldplay, The Offspring, entre otros.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI