IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Bohanan revela 'Momentum', su canción debut | Noise Armada


'Momentum' es un impulso y energía que te lleva y te hace estar en movimiento. La canción tiene experimentaciones musicales de dance y electro mezcladas con guitarras y beats.

 

Bohanan es la expresión y visión de Daniel Gómez, un artista colombiano que ha encontrado en la música la mejor forma de desahogo personal y una conexión con lo divino. Bohanan es su alter/ego, definido como un personaje a través del cual todo su universo artístico, visual y musical toma forma.


La intención de su propuesta musical es ser un vehículo de catarsis interna en donde se puedan liberar todos los sonidos y vibraciones que ha recopilado Daniel a lo largo de su vida personal y artística, y que estos puedan llegar a tantas personas como sea posible para conectar a través del arte.


'Momentum' es su canción debut, como la palabra lo dice, es un impulso y energía que te lleva y te hace siempre estar en movimiento. La canción tiene experimentaciones musicales de dance y electro, mezcladas con guitarras y beats.

La canción está acompañada de un lyric video que cuenta una historia a partir de imágenes. El momentum, siempre hacia adelante, muestra un grupo de personas disfrutando de un baile que se repite en un constante loop infinito.

'Momentum' fue producida, compuesta y grabada por Daniel Gómez, la mezcla estuvo a cargo de Virgilio Rodríguez y el master por Eduardo Bergallo.

Dentro de los planes de Bohanan para este 2022 está seguir produciendo canciones y comenzar a tocar en vivo, según las condiciones de la pandemia lo permitan.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI