IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Babelgam y su primer álbum de estudio | Noise Armada


La banda revelación del rock bogotana dio a conocer su primer larga duración y acá te lo compartimos.

ZETA ONCE es el título de esta producción que busca romper los moldes de la música alternativa en Colombia. Durante el 2020 la banda presentó dos sencillos que anticiparon el nuevo rumbo en su carrera: ‘Keanu Reeves’ y ‘KYC’, canciones con un sonido más electrónico y con líricas llenas de carga social.


Este es un álbum que se empezó a gestar a inicios de la cuarentena y que motivó a la banda a permitirse procesos musicales completamente distintos a los que habituaron en tiempos pasados; este es un acercamiento a nuevos instrumentos y herramientas que ampliaron su exploración personal. Además de la bienvenida a María Paula, su nueva integrante y pieza clave para la composición de este álbum.

ZETA ONCE trae consigo 11 canciones que narran historias sobre el inconformismo, la ansiedad durante la cuarentena, la extroversión y la necesidad de fiesta en medio de tiempos extraños.


Maria Paula Mondragón, Eduardo Quintero, Juan Tuaty y Adolfo Beltrán fueron los artífices de la composición de este disco acompañados de la mano de Felipe Rondón en la producción y todo este combo juntos dieron nuevos aires a la música hecha en Colombia, mostrando melodías diferentes, atrevidas y que incitan ¿A qué? Es tu deber descubrirlo.


Entradas destacadas