IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Böjo estrena “Echo”, Interlude 1 | Revista Noise Armada


El productor colombiano ha compartido para todos su más reciente sencillo.

Böjo, es el proyecto solista de Samuel Lizarralde, productor colombiano que ha trabajado con artistas como Bajofondo, Carlos Sadness, MOÜGLI, Pedrina entre otros.


Echo, Interlude 1está sonoramente planeada para llevarnos a un lugar histórico preciso: la transición entre el mundo clásico y el mundo moderno.

Esta ruta está marcada por tres etapas: desde la Música Clásica al Ambient, desde el Downtempo al MicroHouse y, finalmente del Progressive House al Techno. Echo, Interlude 1, es precisamente una transición entre la primera y la segunda etapa, el eslabón de la cadena que une la música tradicional o el formato de canción con el mundo de los beats. La unión entre la guitarra y los 808´s, entre lo orgánico y lo electrónico.


Este interludio o transición retoma por ende el viaje de Böjo del piano clásico a la electrónica y le da una nueva dimensión; el proceso histórico que se llevó a cabo en la transición artística y musical de las obras clásicas del siglo antepasado a la electrónica actual. Este track, de hecho, retoma la instrumentación de cuerdas de la etapa anterior (pero con la guitarra en lugar del piano) y la evoluciona en un beat electrónico que poco a poco nos envuelve, llenándonos de sonidos industriales que nos recuerdan el rock de antaño. El beat crece cada vez más y se vuelve protagonista poco a poco, un guiño del artista que nos muestra lo que vendrá en su Segundo Ep. (Opus2).


Entradas destacadas