IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Así suena el nuevo álbum de Nasa Histoires | Revista Noise Armada


Las historias contadas en el disco son el recuento de experiencias llenas de melancolía, adrenalina, lujuria y alegría, entre muchas más emociones.


Nasa Histoires es un grupo de música alternativa que nace en Tunja a finales de 2015 y mezcla los sonidos provenientes del jazz gitano con diferentes géneros del mundo. Las letras de sus canciones son poesía cantada, historias de la vida real que buscan tocar las fibras emocionales de los oyentes, quienes se sienten conectados con estas historias en su mayoría melancólicas, pero con un sonido que invita a gozar cada una de sus creaciones musicales.


Éste es un proyecto orgullosamente boyacense que ha apostado por crear una nueva propuesta musical con sonidos orgánicos, frescos y novedosos. Nasa Histoires no solo es escuchar canciones, es descubrir relatos y experiencias que serán la mejor compañía para vivir la vida.


Daniel Pinto (vocalista), Daniel Guauque (guitarra), Samuel Suárez (bajo), Santiago Palomino (batería), Víctor Cely (saxofón) y Néstor Vega (percusión) son los encargados de darle vida a este proyecto que ofrece un sonido fresco y diferente a todas las audiencias y que hoy con mucho orgullo lanzan 'Aquellas historias', su álbum debut. Esta nueva producción fue producida por el músico colombiano Molo Díaz, contó con la participación de Stefano Pizzaia en la mezcla, Classic Master Brasil en la masterización y la representación del sello discográfico Mochila Music.

La idea de realizar el álbum como un cuento de fábulas surgió al ver que todas las canciones del mismo estaban entrelazadas. 'Aquellas historias' cuenta la historia de una serie de personajes que a lo largo del disco enfrentan diferentes dilemas sociales, morales y personales. Pese a que los sonidos que se escuchan en este trabajo son generalmente alegres y fiesteros, el trasfondo de sus letras suele ser melancólico y crítico frente a diferentes paradigmas sociales.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI