IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Así es el renacer de Le Magdalena con su nueva canción | Noise Armada


'Simplemente' el dolor hace parte del camino y la resiliencia es nuestra calma, en ella, se encuentra un polo opuesto que hace parte de nuestro ser interior. Simplemente obsérvalo y regresa a ti con "solo soy yo". Es el inicio de la nueva historia que Le Magdalena quiere escribir.

 

La nueva entrega de Le Magdalena, una canción que expone pensamientos y momentos que pasan por la melancolía, la soledad, el dolor, el estrés y la debilidad. 'Simplemente' es un momento, un paso a un cambio. No existe luz sin oscuridad.


Musicalmente, la estructura permite entrar a diferentes estados emocionales y aunque la canción empieza algo relajada y medio alegre nos arrastra hacia diferentes emociones.

La letra y armonía hacen parte conceptual de las sensaciones que estaban transitando en su corazón, le magdalena siempre ha disfrutado de la fusión y simplemente no será la excepción, junto a la versatilidad de kamy drums desarrollaron el viaje fusionando géneros como el trap, el son sureño, el bambuco viejo, el Soul, y el rock.

'Mutante', próximo disco de Le Magdalena, será un disco inspirado en el sentir, en la mente y las emociones, en la vida y la muerte. Será un álbum más consciente del ser, más empático, más libre y, a la vez, más conectado con las máquinas, los sonidos espaciales, las alucinaciones, los sueños, la densidad, la cura, el dolor y el cambio para entrar a la calma.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI