IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Así es el mantra de Dosis Margarita | Noise Armada


La banda paisa muestra cómo es su Mantra y te invita a conocerlo y te dejes llevar por él.

Dosis Margarita es una banda de rock experimental nacida en el año 2007 en la ciudad de Medellín bajo la dirección actual de Deysi Gaviria. Sus creaciones, son el resultado de varios años de búsqueda colectiva de una estética propia con diferentes tendencias que han influenciado el que hacer musical de los miembros de la banda.


Ahora este grupo paisa nos deleita con una nueva entrega, se trata de "Mantra", su nuevo tema que invita a transitar con libertad, soltar el peso de nuestras propias cargas y darse cuenta que el camino era el fin en sí mismo, para danzar en él.


Este lanzamiento hace parte de su próximo EP que se llamará “Ella”, una referencia a experiencias de emancipación que suele vivir una mujer. El videoclip fue realizado por Mudra Films, bajo la dirección de Santiago León C. y protagonizado por Deysi Gaviria, vocalista de la agrupación.


"Este video representa para mí un gran reto, Mantra es una canción que devela la soledad y la fuerza de una mujer cuando decide emanciparse, es fruto de un proceso en el que me adentré en la historia de mi abuela, de mi madre, de artistas y escritoras que han querido entender el sentido de ser mujer y enfrentar lo que eso significa. Por eso el video es una analogía perfecta de la vida con la montaña y el inconsciente con el más profundo bosque que nos presenta tantos retos al llegar, para después entender a través del cuerpo y la danza lo que era vivir", comenta Deysi Gaviria, vocalista de Dosis y protagonista del vídeo que a continuación te invitamos a ver.


Entradas destacadas
Entradas recientes