IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Aquí está el sexto álbum de Diamante Eléctrico | Noise Armada


Juan y Dani la siguen rompiendo, siguen camellando y haciendo lo que más aman y nos comparten el sexto álbum de estudio de su carrera.

De 11 canciones consta la nueva producción discográfica de Diamante Eléctrico, que como dicen ellos: "el disco que no le quisimos entregar al 2020 por caspa". Sacando la lengua, como se ve en la portada del álbum, y siendo irreverentes y haciendo lo que les da la gana y no lo que les quieren imponer, el Diamante le dan a propios y extraños un nuevo batacazo con estas 10 canciones más un bonus track.


De estas 10 canciones ya conocíamos "Cuando Quieras Llegar", "Los Chicos También Lloran" y "A Veces", todos estos con vídeo oficial, el último presentado por el grupo antes de la publicación del álbum fue "Suéltame, Bogotá".

Respecto a su venta, la banda produjo unidades limitadas y numeradas del disco en vinilo; al MLQMHH este formato le luce como a pocos por ser un disco tan groovero y lleno de bonitos bajos.

El vinilo tendrá un tracklist diferente e incluiremos una canción que no irá al digital.

La portada es una edición especial. El mismo día que disparamos las fotos que ven en la portada, disparamos también en análogo; la portada de plataformas digitales es la foto digital de esa sesión, pero la del vinilo es una foto preciosa llena de ruido análogo como nos gusta a los coleccionistas, tomada directamente del rollo.

Para este disco el Diamante contó con Andrés Rebellón en la producción y mezcla y el master estuvo a cargo de Gavin Lurssen.


Entradas destacadas
Entradas recientes