IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Amor real y sincero, así suena lo nuevo de Sergio Zarco | Noise Armada


Es una canción que nos invita a ser honestos con los sentimientos, a fluir con naturalidad y a creer en el amor sin complicaciones, amor real y sincero.

 

Sergio Zarco es un artista colombiano que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la música a través de la composición y producción de canciones, roles que lo han llevado constantemente a la búsqueda de nuevos sonidos, que hoy integra y presenta en su proyecto solista.


Gran parte de la inspiración de sus canciones nace a partir de las vivencias y los lugares que visita. De hecho, su próximo disco fue producido en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad que le hizo recordar sus pasos y encontrar nuevas maneras de crear y vivir.


'Visible' es su nuevo tema, una canción reveladora que habla de frente y sin temores del momento en que una persona hace clic con otra y hay que hacérselo saber de inmediato. Es una canción con aires cálidos, fresca y tranquila, que invita a disfrutar y apreciar los momentos cotidianos, encontrando un punto común entre las nuevas propuestas del pop y la música de autor.

'Visible' está acompañada de un video que se enfoca mucho más en la secuencialidad que en la historia, por ende, tiene más importancia el perfomance y las locaciones como parte de inspiración. Es un clip con carácter, dinámico y vivo en sus colores; reflejando la energía de Nueva York, ciudad elegida para darle vida a la historia de esta canción.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI