IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Amar Y Perder', nuevo álbum de Mr. Bleat | Noise Armada


Un total de 9 canciones hacen parte de esta nueva producción que Sara, Alejandro y Pablo nos regalan.

 

Son ya cerca de 15 años de trayectoria musical de la agrupación Mr. Bleat nos ha embarcado por sonidos envolventes, experimentando con softwares y guitarras eléctricas, baterías y bajos que incitan al baile pero también a la calma.


El 'señor Bleat', ahora presenta su cuarta producción de estudio que lleva por nombre 'Amar Y Perder', el cual oscila entre paisajes sonoros de construcción rítmica afilada y repetitiva, sobre las cuales timbres electrónicos esbozan melodías y texturas que dialogan con una voz profunda que le canta a la pérdida y a los ciclos inquebrantables. La poética del agua o las nubes, que son lo mismo, acompaña este recorrido lírico en varias de sus canciones. Si bien podemos encontrar cantos como Cenizas o Águilas donde la naturaleza está presente, también encontramos evocaciones al silencio y sus fantasmas. Para Sara Rodas, "las preguntas ¿Quiénes somos? Y ¿Qué nos hace ser lo que somos? son tal vez el sustento fundamental de este nuevo álbum.


El álbum fue grabado y producido por Pablo Ángel y Alejandro Bernal en el estudio casero de Mr. Bleat. Todas las voces son interpretadas por Sara Rodas. La captura de voces fue realizada por Juan Diego Galvis en El Alto Estudio. Las percusiones adicionales en Amar y Perder y Águilas fueron interpretadas por Alfonso Posada. La mezcla fue realizada por Santiago Rodríguez y Juan Diego Galvis. La masterización por Felipe López en Ondaselecta. Fotografía por Juliana Gómez y diseño por Laura Pérez.

Escucha el nuevo hijo de Mr. Bleat a continuación:


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI