IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Alpha Beats y un homenaje al House de Chicago | Noise Armada


Preparándonos para lo que será el 2022, el productor colombiano Alpha Beats regresa con un homenaje a la vida nocturna de Chicago, la cuna del House mundial.

 

Desde 2019 Alpha Beats se ha ocupado de las labores de residencia en el club Vintrash y Orleans House. Actualmente es el creador del canal HIKIKOMORI STREAM FEST, canal en el cual se transmite en línea a grandes DJs de la escena electrónica bogotana. Ahora, iniciando el ciclo del año del tigre, 2022, Alpha Beats regresa con Chicago Lights, un EP dedicado a la ciudad pionera del House.


Alpha Beats juega con una percusión dinámica que concatena con el juego de los sintetizadores, produciendo un viaje inmersivo que se traduce en un manual del género al que le rinde homenaje. Con guitarras funky en la mezcla y voces lejanas como ecos, "Chicago Lights" es una apuesta llena de elementos emocionantes y juguetones que sirve como guiño a los fanáticos del género, mostrándoles distintos elementos que reconocen, pero que se aplican a la mezcla de una manera completamente novedosa.

Alpha Beats se prepara para un nuevo año lleno de música en el que seguiremos bailando con los sonidos que hicieron legendaria a la música electrónica.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI