IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Alcolirykoz y su homenaje a Aranjuez | Revista Noise Armada

(Foto: Julian Gaviria)

El grupo paisa presentó su nueva canción y es nada más y nada menos que una apología a su barrio.

Un homenaje, y no cualquiera, han hecho Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta en su nueva canción que desde ek nombre ya nos dice de qué trata, de qué nos hablarán y es que a ellos se les facilita hablar del barrio, ese barrio con miles de historias por contar, con calles empinada una más que la otra pero eso no importa.


Este nuevo sencillo es una dedicatoria de esas que perdurarán, que sonarán y sonarán hasta donde no escuchan rap y es que cada día es un puñado de recuerdos que muchos han vivido y otros están por vivir. Aranjuez, el barrio donde muchos nacen, varios se reproducen, otros en el camino se quedan pero en los muros quedan pintados para la eternidad y otros llegan para quedarse. Propios y extraños si o sí han subido estas faldas pues como ellos mismos dicen en "Sancocho En Leña": "De Manrique a Campoloco, cucho, Aranjuez te queda choto". La 92, esa que por años ha visto a más de un despelucado en Victor M, DTs y 115 eludiendo tombos mientras otros melan y otros más azotan baldosa.


De esta manera los ninjaz honran su lugar de origen, su barrio, su parche, aquellas calles, rincones y escaleras en donde "La moraleja de vivir aquí es que pa' donde mires tienes que subir".


Esto es "Aranjuez", la nueva canción de Alcolirykoz.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI