IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Al estilo de Spiderman, así es lo nuevo de KBoom Los Antihéroes | Noise Armada


'Arácnido' explora sonidos juveniles con una base de boom bap clásico ya que es uno de los personajes más tradicionales de los cómics.

 

La agrupación colombiana KBoom Los Antihéroes, destacada por llevar las historias del cómic al hip hop, regresa con un nuevo lanzamiento. Se trata de 'Arácnido', canción que hace referencia a Spiderman. El tema cuenta cómo es un día normal en la vida de este personaje, su cotidianidad, tratando de llevar una vida común de un joven cualquiera, su vida como superhéroe y su colaboración en el multiverso musical de la banda.


'Arácnido' explora sonidos juveniles con una base de boom bap clásico ya que es uno de los personajes más tradicionales de los cómics. Adicionalmente, cuenta con sonidos contemporáneos resaltando la juventud del personaje y con las guitarras clásicas de la serie de 1994, pero recreadas desde la identidad sonora de KBoom Los Antihéroes.

'Arácnido' viene acompañada de un video en el se recrea la existencia del spiderverse, en donde los Mc's reciben ayuda de diferentes versiones de Spiderman pertenecientes a distintos universos en la lucha contra los Seis Siniestros en una de las zonas de comercio más importante de Bogotá, que cuenta con los edificios más altos de la ciudad, homenajeando a Nueva York, ciudad natal de Spiderman.

'Arácnido' hace parte del disco 'Héroes y Villanos Vol1', un álbum de ocho canciones que hace referencia a ocho personajes del cómic y un remake de 'Desde cero' que cuenta cómo Dr. K y Mr. B obtuvieron sus poderes y se convirtieron en #LosAntihéres del #RapCómic.


Este álbum, el segundo en la carrera de KBoom Los Antihéroes, afianza la mezcla de sonidos entre el rap, dubsteb y rock, consolidando la propuesta y el sonido propio de la agrupación. Hasta el momento se conocen los sencillos 'Venom', 'Harvey Dent', 'Joker', 'A lo Deadpool' y 'Espantapájaros'; y a la espera de que se estrenen 'Maravilla', 'Bruce Wayne' y el remake de 'Desde Cero'.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI