IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Al amor propio, a eso le canta La Blanca Ofelia en su nueva canción | Noise Armada


El nuevo lanzamiento de la banda colombiana es una canción de rock puro que incorpora elementos de la música electrónica, el power pop y el indie.

La Blanca Ofelia es una banda de rock colombiana que viene desarrollando su propuesta musical desde 2015 con influencias sonoras de los inicios de la década del 2000. El grupo está conformado por Mateo Urbano (guitarra y voz), Mickael Barrios (guitarra líder),Juan Ángel (bajo y coros) y Fernando Real (batería y coros).


La intensión de la propuesta musical de La Blanca Ofelia es conectar emociones con el público colombiano y latinoamericano a través de sus canciones cuyo mensaje invita a sentir y a transmitir sentimientos sin importar si son positivos o negativos.


'Camino del terror' es su nuevo sencillo, una canción que nace en un momento de oscuridad interna, en medio de la pandemia y el encierro en donde sus integrantes tenían sentimientos de tristeza, angustia, ansiedad y soledad. Desconectarse de la realidad para volver a las emociones que siempre los han mantenido vivos.

Es una canción de rock puro que incorpora elementos de la música electrónica, el power pop y el indie, sin dejar de lado la esencia de la banda que se representa en la pesadez de sus cuerdas barítonas y riffs bien marcados.

La canción hace parte del nuevo disco de La Blanca Ofelia 'Camino del terror' que espera ser lanzado a mediados de septiembre a través de Bandcamp. Para el lanzamiento, la banda realizará un pre-order/crowdfunding que tendrá un regalo, el disco digital y una copia física. A partir del 1 de octubre, el álbum será subido en su totalidad a las demás plataformas musicales. Las temáticas del disco hablan de vivencias personales, amor en múltiples perspectivas (viajes, momentos íntimos) y anécdotas de salidas nocturnas.


Entradas destacadas