IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] "Afterglow", lo nuevo de The Zephyr Bones | Noise Armada


Desde España llega la nueva canción de The Zephyr Bones.

La nueva producción del grupo nacido en Barcelona, España, pronto verá la luz y mientras que ello suceda la banda nos regala un adelanto de este nuevo trabajo. 'Neon Body' será el nombre que llevará este nuevo álbum y de allí se desprende la canción "Afterglow", nuevo tema que sirve como abre bocas.


Es difícil mantenerse impasible ante "Afterglow". Ya desde que entra la batería marcando el ritmo, uno no puede evitar mover la cabeza. Para cuando llega el "sweet, sweet fire" del estribillo, la tarareas aunque sea la primera vez que la escuchas. Como si de un caramelo se tratase, una vez acaba aún puedes sentir el dulce sabor de su melodía en los labios.


El nuevo álbum de este cuarteto explora ideas centradas en el amor, la autoafirmación, la pérdida y la esperanza. El grupo vuelve a su estética "beach wave", un estilo de música que ayudaron a cultivar en Barcelona en 2017. Se trata de un sonido que gravita en torno a un psicorock con lentejuelas que recuerda a los ambientes radiantes y soleados que rodean la escena.

Escucha a continuación "Afterglow", lo nuevo de The Zephyr Bones:


Entradas destacadas