IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] A la oscuridad y la tristeza también se les cantan y así lo hace No Hay Juventud | Revista


El dúo de Post-Punk y Synthwave de la ciudad de Medellín, rompe el silencio con este nuevo track.

El dúo de Post-Punk y Synthwave de la ciudad de Medellín, rompe el silencio con este nuevo track.


No todo en este año ha sido malo y para muestra un botón es la nueva canción quen nos ha dado a conocer el dúo paisa No Hay Juventud, un nuevo track con guitarras desgarradoras y bajos hipnóticos.


Después de presentar su disco Debut ‘’Espectro’’ y su respectiva versión de Remixes a manos de talento local, Simón Gaviria (guitarra) & Miguel Laverde (Bajo) presentaron su nuevo single, se trata de "Oscuro y Triste", ‘’una canción que invita a huir de la realidad hacia lo incierto, donde crees que se encuentra lo que quieres, pero una vez llegas ahí, no te basta para ser feliz, y terminas estando en un lugar oscuro y triste, aquella persecución interminable de lo que nunca nos basta’’.

Un ritmo enérgico que nos transporta a los momentos en los cuales la tristeza fue parte de nuestra vida, cuando nos invade, nos sacude y finalmente nos sana, una canción para disfrutar de la melancolía.


NHJ se proyecta como uno de los actos revelación mas prometedores de la escena alternativa colombiana y aquí la invitación para ver y escuchar su nueva producción y a seguirles el rastro.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI