IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Argoty lanza su primer sencillo | Revista Noise Armada

Foto: Rou Rodríguez

Desde Bogotá llega nueva música, nuevos sonidos que queremos que conozcas.

La música no para pese a las adversidades que estamos viviendo en la actualidad. La reinvención, el transformarse, el modificar o resurgir es de lo que ahora somos testigos y este es un caso especial.

Se trata de Juan González Argoty, del cual ya conocíamos un sonido más rockanrolero, con guitarra en mano y acompañado de su voz, formó parte de Wonderlust, un muy buen proyecto de la capital colombiana, pero ahora nos trae algo nuevo, algo con lo que de seguro nos atrapará de principio a fin.


Se trata de su proyecto solista que lleva por nombre Argoty, como es mejor conocido. Éste proyecto surgió como parte de la pasión que el músico siente por los sonidos del rap. Aprovechando la cuarentena y queriendo transmitir todo eso que pensaba y sentía fue como nace "Tiger", su primer sencillo.


Ilustración del arte por: Giuliana Ruiz.

Que en palabras del autor: "Tiger en sí es un regalo a una amiga que estaba pasando por un mal momento, pero también es un mensaje de esperanza y de luz para todo esas personas que están pasando por un mal momento". "Es algo muy natural, muy orgánico que quiero que la o las personas que lo escuchen sientan que ahí está alguien que los escucha y los motiva, alguien que sin conocerlos les está dando fuerza, moral, valor", agrega Argoty.

Así es Tiger, el primer sencillo del oriundo de Pasto radicado en Bogotá, primer tema que publica y que sirve como ante sala para lo que se vendrá en su proyecto como solista.





Tiger cuenta con vídeo oficial, el cual estuvo bajo la dirección de Mauricio "Metra" Mendez, protagonizado por Ana Maria Valderrama, la producción estuvo bajo el mando de La Klinkert, la mezcla y el máster corrieron por cuenta de Diego Ávila Droom 402 y la edición por César Pedraza.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI