IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] LaLo Cortes debuta como solista | Revista Noise Armada


La cantante que ha participado en proyectos de re nombre ahora ha dado a conocer su primer sencillo como solista.

Déjense guiar por la bella voz de esta talentosísima mujer. Se trata de Lalo Cortés, una cantante afrolatina nacida en Bogotá, Colombia. Activa en el circuito Hip Hop nacional desde el año 2017 con diferentes proyectos como cantante y corista, incluyendo Lianna (2018-Actualidad) y TSH Sudaca (2017-Actualidad). Junto a este último pertenece al sello independiente Sudacas por el Mundo.


Pero ahora nos presenta su canción, un viaje sonoro por el jazz, el soul y por supuesto el hip hop, a través de las melodías de su voz con beats pesados que brindan la base para una armonía rica en contenido.


Su primer sencillo que lleva por nombre "Cicatriz", es un desfogue de emociones y liberación de todas las ataduras que se cargan por una persona o situación, un himno de empoderamiento femenino y crecimiento, que marcan el inicio de una nueva etapa. En ella experimenta con su voz en distintos registros, generando armonías vocales que mezcla con un beat de Hip Hop. El resultado es una balada entre teclados y beats con arreglos de Jazz, su otra gran influencia.


Este primer sencillo que nos regala Lalo cuenta con la producción de Nicolás Amado y Deivid Iguarán y próximamente contará con su vídeo clip oficial.


Así que la gran invitación es a seguir el trabajo de esta gran artista que nos deleitará con sus letras y sus melodías.


Aquí está "Cicatriz" para todos ustedes:

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI