IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Kpa Prieto presenta 'No tendremos dónde ir' | Revista Noise Armada


'No tendremos dónde ir' es una reflexión de cómo la sociedad latinoamericana se pierde por la falta de valores y empatía.

Kpa Prieto es una banda de rock de Puerto Rico conformada por Omar Kpa (Voz), Fonso Ramos (Bajo), Rafa Colón (Guitarra), Joel Vega (Batería) y Joaquín Cintrón (Guitarra). El proyecto nace producto de los sueños de cinco adolescentes que se encontraron en el municipio de Barranquitas, en la zona montañosa de la isla en 1994, para darle vida al grupo que un día soñaron. Actualmente, su formación se ha ampliado con la incorporación de J.A Aponte (Trompeta), J.R Aponte =Saxofón) y Nelson Colón (Trombón).


'No tendremos dónde ir' es su nuevo lanzamiento, una letra de Joaquín Cintrón y música de Rafa Colón que evoca un sonido retro alternativo de los años 90. Es una reflexión de cómo la sociedad latinoamericana se pierde por la falta de valores y empatía.


El video de la canción fue grabado luego de la participación de Kpa Prieto en un festival online organizado por una emisora en México. En el evento, el grupo interpretó tres canciones de su repertorio y dejó como resultado un clip de 'No tendremos dónde ir'.


Este nuevo sencillo estará incluido en el próximo disco de la banda junto con otro sencillo que prepara Kpa Prieto para los próximos meses.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI