IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'La Costa Nostra', un álbum para escuchar como se hacía antes, de principio a fin


Vic Deal ha dado a conocer su nuevo álbum de la mano de Afterclass y la invitación es a escucharlo de principio a fin y sin pausa.

Un viaje por lo sarcástico y la ironía, por el amor y el desamor, pasando por homenajes, el straight edge y claro está el agradecimiento a los suyos, es lo que podemos evidenciar en la nueva entrega de Victor Hugo Ortiz, quien es mejor conocido como Vic Deal y lo que es su nueva producción que lleva por nombre 'La Costa Nostra'.


Vic nos comparte un viaje sonoro en donde las letras si o sí te tocarán, sentirás que en algún momento has vivido y estás viviendo lo que él no dice, nos rapea. De la mano de Afterclass Vic nos induce en un mundo donde lo cotidiano suena mejor con beats, sea bueno o no tan bueno, crudo y directo como desde sus primero fraseos lo hizo saber.


En este álbum, que cuenta con 13 canciones, Vic Deal contó con la participación de artistas como Lianna, Dj Fazeta y Luis7Lunes.

Y ya nos había guiado con un par de sencillos sobre lo que estaba por venirse. Se trata de 'Negras Intenciones', que tiene vídeo oficial.

Al igual que de "El Rapper Del Momento".

Dos canciones que servían de antesala y aumentaba las ansias entre propios y extraños para escuchar cuanto antes esta producción. Así que si querían calidad, aquí les tenemos la flecha.


La mezcla y el máster estuvieron a cargo de Daniel Restrepo (xrestrepox) y el arte del disco lo realizó resetstart.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI