IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Así brilla la ciudad de luz de La Repvblica | Revista Noise Armada


La Repvblica presenta el sencillo "Ciudad de Luz", el nuevo sonido de la banda que mezcla la melancolía con el rock clásico, el folk y la psicodelia hasta lo más profundo del pensamiento, filosofía musical.

La Repvblica es una banda colombiana de rock´n´roll formada en Chicago, USA en el 2011 por los hermanos Daniel Moya y Juan Moya. La agrupación tiene trayectoria internacional y han hecho gira en USA (2011-2014, 2017), México (2014, 2015, 2018), Holanda (2019) y Colombia (2016, 2017, 2018, 2019).


Es una de esas propuestas que digieres fácilmente y se queda en tu paladar y en tus oídos. El grupo que se mueve entre los colores del rock clásico, el folk, el blues y el funk, nos invita a dejarnos llevar por sus melodías y sus letras, como en esta ocasión lo hacen con su más reciente sencillo que llevar por nombre "Ciudad de luz".

Esta nueva entrega mezcla la melancolía con el rock clásico, el folk y la psicodelia hasta lo más profundo del pensamiento, filosofía musical. Es una metáfora de la justicia y la verdad, el conocimiento, el tiempo, la soledad, la razón y el ser, desde una visión de la polis, o ciudad. Elementos para una Ciudad de Luz, aunque el arte del video musical también nos muestra una polis caótica, violenta, de sociedad de masas, alienada, pandémica, distante, escatológica. La Repvblica los invita a esta experiencia audiovisual surrealista, profunda, inquietante.


El vídeo oficial estuvo dirigido por 7 Films, el sello cinematográfico de la empresa colombiana, Dado Siete Multimedia, así que deja envolverte en este viaje de la mano de La Repvblica.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI