IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Fabiola Roudha nos invita a florecer | Revista Noise Armada


Fabiola Roudha unió su talento con la también artista guatemalteca Sara Curruchich para presentar 'Florecer'.

Fabiola Roudha es una cantante y compositora guatemalteca quien desde sus inicios ha estado influenciada por los géneros del soul, blues, funk y R&B. Desde muy pequeña ha mostrado su amor por los escenarios, siendo acto de apertura de artistas de la talla de Vicente Fernández, Alberto Cortés, Pimpinela y Eros Ramazzotti, entre otros. Durante su carrera, ha publicado dos discos de estudio de manera independiente: 'Esta soy yo' (2016) y 'Más allá' (2018), este último, apadrinado por el cantautor mexicano Aleks Syntek.


Países como Guatemala, México, Italia y Estados Unidos han tenido el privilegio de disfrutar en vivo la propuesta musical de Fabiola Roudha, quien ahora se abre paso por conquistar los corazones de sus seguidores en Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Argentina y demás países del continente americano.


Ahora nos presenta, junto a la artista guatemaltca Sara Curruchich, su nuevo sencillo que lleva por nombre "Florecer", y como lo hace saber ella: "Es una canción artística, es un visual que explora colores, texturas y elementos místicos y psicodélicos que transmitan felicidad", comenta la joven guatemalteca. "Trabajar con Sara Curruchich fue muy bonito porque pudimos explorar diferentes sensaciones vocales dentro de la canción, además, incluir otro idioma en la canción como el cakchiquel es muy novedoso. Colaborar con artistas te permite crecer como artista, pero también como persona", comenta la artista.

Entradas destacadas