IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Rebeldía, inconformidad y odio, así suena el nuevo disco de Detective Wadd | Revista Noise


'¡Cuánta Porquería!' es su nuevo disco, un álbum que da cuenta del ensamble de la banda, la madurez y claridad en las ideas.

Andrés 'El Animal' Gaviria en la voz, Xekthor en la guitarra, Juan Esteban Álvarez en el bajo y José Julián Mejía (Repe) en la batería forman Detective Wadd, una agrupación colombiana que nace a partir de la reunión de cuatro amigos, quienes habían participado en diferentes bandas de diversos géneros del rock. En esta ocasión, querían encontrarse para hacer música, parcharse un rato, tomar cerveza y tocar punk rock, un género que siempre habían escuchado, pero no interpretado.


Después de un determinante Ep el grupo siguió trabajando duro y ahora presentan su nuevo disco, un álbum que da cuenta del ensamble de la banda, la madurez y claridad en las ideas. El concepto de este trabajo se basa en la rebeldía, la inconformidad y el odio hacia algunos comportamientos de la sociedad y el gobierno. Todos estos elementos quedaron plasmados en el sonido, las letras y en el diseño de la carátula.

Colores como los del punk clásico, el ska 2 tone, el punk colombiano y hasta el jazz, fueron parte de esta nueva producción que como lo hacen saber ellos: "Al ser el segundo disco, pudimos encontrar un sonido que nos dejó satisfechos; además, el trabajo de las líricas se hizo de una manera más organizada y todos aportamos ideas en toda la composición".

Detective Wadd hace música para quienes les gusta el punk, las letras contestatarias y rebeldes, el sonido crudo y fuerte y los conciertos con mucho pogo.


Así que te invitamos a parcharte este nuevo disco de los paisas.


En esta canción están acompañados por La Suite Ska y Guillo de Mojiganga.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI