IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Noise Recomienda] La Matilda, una propuesta colombo ecuatoriana | Revista Noise Armada


Éste grupo colombo ecuatoriano fundado en 2012, basa su sonido en la fusión tropical apoyándose en géneros como el rock, el funk, el jazz y el pop, denominando su propuesta como #NewLatinRootsMusic o #NewVintageTropicalFusion.

Liderados por Pablo Quintero (guitarra eléctrica y voz) y Esteban Acosta (Voz), y acompañados por Alexis Ortega (bajo), Juan Andrés Arias (batería) y Diego Zurita (percusión), La Matilda celebra en su proyecto la diversidad de la cultura latina combinando músicas del Caribe y ritmos del Pacífico.


"La Matilda quiere ser más que una banda con buena música, también quiere influir en las personas y elevar la conciencia de los seres humanos a niveles nunca antes experimentados con mensajes influyentes que trascienden en una conexión única entre nuestras canciones y quienes nos escuchan", comenta el grupo.


Tres sencillos conforman sus más recientes lanzamientos musicales: 'Engatúsame', 'Aquí en mi pueblo' y 'La Cumbia Galáctica (Remix)'.

La Matilda es la oportunidad perfecta de refrescar los oídos con una propuesta innovadora de fusión latina, que nos lleva por un viaje de sonidos orgánicos sin dejar de lado matices de la música electrónica.

Entradas destacadas