IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Un homenaje a los adultos mayores por parte de Carlos Méndez | Revista Noise Armada


Una canción con textura de sintetizadores, melodía cósmica, letra contundente y estructura que contiene elementos de rock electrónico con teclados, percusión, bajo y voz.

Carlos Méndez es el músico independiente panameño de mayor proyección internacional. Con una propuesta de rock alternativo influenciado por el mar y la cocina de su país natal, se caracteriza por componer temas conectados con la realidad y el amor, llenos de sentir que invitan a cantar y conectar con la vida. Después del éxito alcanzado con AY AY AY, de pisar escenarios internacionales y tener una canción en la serie de Netflix La Casa De Las Flores, Méndez regresa en 2020 con un tema singular antes de revelar pistas de lo que será su anticipado cuarto trabajo discográfico.


'El Rey Momo' es su nueva canción, un tributo de Carlos Méndez a los adultos mayores. El tema nació a partir de una visita del artista a un asilo de ancianos en Panamá en donde conoció la historia de un residente llamado Daniel, quien le contó experiencias de lucha, sacrificio, desamor y errores cometidos en su vida hasta su momento presente en el ancianato.

El sencillo llega después de publicar tres trabajos discográficos: 'De pie' 2010, 'Mar' 2013 y 'Ay Ay Ay' 2018, diez años después de iniciar su carrera musical como solista y como una antesala a su próxima producción musical. El arte de la portada del sencillo estuvo a cargo del artista Alan Uribarri.

Aquí te compartimos lo nuevo del panameño.

Entradas destacadas