IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Así suena la marea de HMNS DÍAZ | Revista Noise Armada


'Marea' es una canción animada y movida que evoca la naturaleza e invita a convivir en un estado de relajación y gozo.

HMNS DÍAZ es un dúo conformado por Otto y Pablo, dos hermanos que fusionan la música electrónica con los sonidos de la costa caribe colombiana y el funk, brindando una experiencia sonora denominada Tropical Electro-Funk.


La intención de su propuesta musical es mezclar sonidos de la música electrónica con aquellos típicos del folclor de la costa caribe colombiana y con elementos del funk.


Ahora presentan 'Marea', su nuevo lanzamiento, un tema que celebra los cambios por los que ha pasado Colombia y el mundo entero en los últimos años. Es una canción animada y movida que evoca la naturaleza o, simplemente, ese lugar en el cual el oyente se siente en un estado de relajación y gozo.

Este single estará incluido en un próximo EP de HMNS DÍAZ, un trabajo que reunirá todas las influencias musicales de Otto y Pablo y que estarán al servicio de todos sus seguidores.


La canción viene acompañada de un lyric video realizado por el productor audiovisual Camilo Agudelo quien argumenta que: "'Marea' es un videoclip que juega con una serie de escenas compuestas digitalmente a partir de material de archivo en el que se manifiestan temas como la violencia, el dinero, el consumo, la guerra, la televisión y, al mismo tiempo, plantea el baile y la alegría como una acción más poderosa. Como se plantea en la canción, hay que seguir adelante bailando por los que ya no están".


Déjate envolver y escucha lo nuevo de HMNS DÍAZ.

Entradas destacadas