IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Visceral, así suena lo nuevo de Criminales Crew | Revista Noise Armada


La banda colombiana estrena el video de 'Venus' una canción para recordar ese amor al que volvíamos ciegamente una y otra vez, sin reparo.

Conformada por Inkgeniero (Voz), Fernando Arciniegas (Guitarra/Synth), Mateo Gutiérrez (Bajo), Paul Cruz (Guitarra) y Javier Carrillo (Batería), Criminales Crew es una banda colombiana nacida en Villavicencio en 2014 que fusiona en su propuesta musical géneros como rap, rock, funk y blues creando un sonido único y sin etiquetas.


Ahora nos comparten su nuevo sencillo, se trata de una canción que habla de cómo las personas se convierten en vicios, es perfecta para remover sentimientos y volver al recuerdo. Se trata de "Venus", primer sencillo de lo que será su primer larga duración que llevará por nombre 'Abismo', el cual será un viaje de emociones y sentimientos, una elaborada montaña rusa que comienza desde un punto muy alto donde, a veces, nos deja el amor y cae con violencia hacia el fondo de la oscuridad y la depresión, pasando por sentimientos como la euforia, la rabia, la tristeza y la frustración.


Respecto a la canción, "En algún momento, durante la pre-producción del disco, surgió la idea de componer una canción que transmitiera, musicalmente, una sensación de sensualidad y provocación; en la letra buscábamos contar una historia, el conflicto constante de una persona que busca a su expareja en otros amantes, en otras experiencias, pero que siempre recae una y otra vez en la búsqueda de esa persona que resulta ser adictiva, pero al mismo tiempo dañina", afirma Criminales Crew.

El vídeo de 'Venus' es un trabajo conceptual de fotografía. La mente crea postales todo el tiempo. El color de la sensualidad es el rojo, combinado con el frío azul de la soledad enmascarada en el sexo casual, el alcohol y los cigarrillos. Habla de las recaídas, del desenfreno afuera y el vacío adentro.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI