IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Una canción directa al corazón, así suena lo nuevo de El Espacio Es El Lugar | Revista Noi


Es una catarsis poder disfrutar con un buen groove las penurias del día a día.

El Espacio Es El Lugar es una banda oriunda del oeste de Buenos Aires, Argentina conformada por Chuk (Voz y guitarra), Diego (Bajo) y Milo (Batería), quienes se enfocan en evocar la sensación de curiosidad. "En este formato de trío y con nuevos aires, hacemos esa transición entre últimas luchas innecesarias y el enfoque a nuevos días con sus respectivas consecuencias y experiencias. Se siente fresco, y al final de eso se trata la música como lenguaje infinito de ires y venires", comentan sus integrantes.


Ahora llegan con un nuevo sencillo que te llegará directo al corazón, es una canción que habla de las máscaras que existen en una sociedad vanidosa, elitista y exitista, desde una mirada reflexiva e irónica y como en este modo de vida, el corazón es un anzuelo y, a la vez, víctima de un juego agridulce, una suerte de ruleta rusa.

"Los ritmos de la canción son variados, pasa por el folk, chill y el funk, siempre dentro de ese gran universo que es el rock. La estructura de la canción es ascendente y no teme en hacer cambios frontales en ritmo y melodía para salir de la monotonía", agrega la banda.


'Anzuelo' viene acompañada de un entretenido, retro, divertido y experimental video, grabado por Chuk, Diego y Milo con sus celulares, durante el confinamiento generado por la pandemia del Covid-19.

Entradas destacadas