IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Desde Costa Rica llega lo nuevo de Malas Palabras | Revista Noise Armada


Un trabajo introspectivo y existencial, así suena el nuevo disco de los costarricenses.

Gabriel Gurdián (voz principal y guitarra), Elizabeth Corrales (bajo y segunda voz), Daniel Smith (guitarra principal y coros) y Mauricio Rojas (batería y coros) le dan vida a Malas Palabras, un proyecto contestatario y frenético que busca amplificar su propuesta con un mensaje honesto y visceral, que tiene como gran influencia a los Ramones.


La banda proveniente de San José, Costa Rica se fundó en el año 2013 con la intención musical de contar historias sociales, políticas y cotidianas, expresando ideas, pensamientos y molestias a través de canciones y letras que identifiquen a quienes los escuchan.


Ahora con este nuevo álbum, "Malas Palabras intenta captar el sentimiento de una época. El título de la producción, 'Siempre Fiel' en latín, nos recuerda que en estos momentos de aislamiento social y debacle económica debemos ser fieles a nosotros mismos. En estos tiempos difíciles debemos mostrar nuestras mejores cualidades y tener muy presente que estamos unidos", expresa Gabro.

Esta nueva producción discográfica fue producido por Marcos Monnerat, destacado músico y productor de rock en Costa Rica y aquí te lo queremos compartir para que lo reproduzcas una y otra vez.

Entradas destacadas