IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Una canción para escapar e iniciar un nuevo ciclo, lo nuevo de Cabaleta | Revista Noise Ar


La banda de rock colombiana invita a reinventarse en el nuevo sencillo de su primer disco que se estrenará a finales de octubre.

Cabaleta es un dúo de músicos colombianos conformado por Guille Noriega [voz y bajo] y Felipe Barrios [batería], su propuesta se distingue del panorama musical emergente latinoamericano por mostrar una propuesta que revitaliza y moderniza la esencia más pura del Rock.


"Desde un principio Cabaleta decidió hacer un proyecto que se mantuviera fiel a la intención de crear un sonido fresco y diferente dentro de la escena del rock en español y con esa filosofía ayudar a que el género tenga un resurgimiento. Las canciones siempre buscan traer algo diferente que llame la atención de las nuevas audiencias latinoamericanas ", comenta Felipe.


'Cero', es el sexto sencillo de una serie de lanzamientos que culminará con el estreno de su primer disco a finales de octubre. Es una canción que habla de escapar, un escape de una relación tóxica y la necesidad de un nuevo comienzo lejos de esa persona.

El video de 'Cero' fue desarrollado por el artista visual Mierdinsky, quien se especializa en videos en formato 8-bit, el mismo formato empleado en videojuegos antiguos. La historia del video busca, mediante una parodia de un videojuego, representar cómo el protagonista escapa y lucha contra todas las relaciones tóxicas que ha tenido.

Entradas destacadas