IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Hialina y el abre bocas de su nuevo disco | Revista Noise Armada


La banda paisa ha dado a conocer su nuevo sencillo.

El metalcore de Hialina no para y ahora nos traen una nueva entrega, un nuevo single que sirve como abre bocas de lo que será su próximo álbum de estudio que estará listo para principios del año 2021, disco que será el sucesor de 'Reflexiones', último larga duración que la banda presentó.


Se trata de “120 parte II [Miranda]”, una canción que pese a tener una potencia y una fuerza, características de la banda, nos muestra el lado del desamor. “La canción cuenta la historia de una ruptura y las etapas que hay detrás de esta; la tristeza, la soledad, el extrañar. Fue la primera canción que se compuso del álbum que, además, tuvo un proceso de construcción de dos años, y al estar un poco alejado de ese sonido denso tan típico del Metal, se toma la decisión de lanzarlo como primer sencillo”, afirma su baterista David “Rolo” Orjuela.


Y no solo eso, la banda también presenta su formación oficial, la cual cuenta con: David "Rolo" Orjuela en la (Batería), Víctor Mackey en la (Voz), Juan "Vincho" Vinchira en la (Guitarra Líder), Juan "Juanse" Velázquez en el (Bajo) y Andrés "Alemán" Guerrero en la (Guitarra).







Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI