IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] AudioDisturbio escupe su primer trabajo | Revista Noise Armada


Luego de 5 años la banda paisa da a conocer su primer larga duración.

AudioDisturbio es una banda de que mezcla sonocidos como el punk, el hardcore, algo de ska y también oi!, el grupo nace aproximadamente en el 2015, inicialmente como una banda paralela a LOKEKEDA, donde Sebas (guitarra y voz) y Leonardo (Voz) también hacían parte de este proyecto.


"Nos gusta explorar todas las posibilidades sonoras del punk, el oi!, el Hardcore e incluso el ska. Amamos la velocidad y la agresividad del Hardcore y lo explotamos en varias de nuestras canciones, nos gusta el ritmo crudo y callejero del oi! su fuerza y gritos de desahogo, también la rabia auditiva del punk con su ritmo acelera", agrega la banda.


Éste disco contiene 12 canciones que van desde la literatura, pasando por el cine y las experiencias propias para plasmarlas en las letras y melodías.

""Escupiré veneno" es una producción DIY absoluta de la banda. En la casa del bajista (Andukia) montamos un ensayadero poco a poco, allí empezamos a montar los instrumentos, hicimos algunas conexiones y empezamos a hacer algunas capturas tipo live session y que servían como maqueta de las canciones. Esas maquetas empezaron a tomar forma y nos dimos cuenta de que ese era el sonido de la banda. La identidad de las canciones también estaba impresa en esos canales construidos por nosotros mismos. Por eso tomamos la decisión de grabar el disco allí en el "Andukia Sound System" jejeje", comenta el grupo.

AudioDisturbio está conformado por Camilo en la batería, Andukia en el bajo, Sebas en la guitarra y la voz y Leo en la guitarra y la voz.


Así que los invitamos a conocer su primera producción.






Entradas destacadas