IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Emisión Nocturna', el nuevo lanzamiento de Anatómico | Revista Noise Armada


Rock puro y crudo hecho en Medellín, aquí está lo nuevo de Anatómico.

Mauricio Sánchez (vocalista y guitarrista), Santiago Vallejo (guitarrista), Diego Layos (bajista) y Leonardo Sierra (baterista) conforman Anatómico, una banda de rock de Medellín fundada en 2017 y concebida sobre sonidos virales y orgánicos, acompañados de historias que plasman la complejidad del ser.


El sonido del grupo es un sonido honesto, rock en español que se reinventa a sí mismo, que modifica las fórmulas preestablecidas y sus propias fórmulas para no repetirse.


Ahora vienen con un nuevo sencillo, se trata de "Emisión Nocturna", un deseo inconcluso que sólo cobra vida a través de los sueños.

La sonoridad de esta nueva entrega evoca el erotismo y el deseo contenido al cual el subconsciente no está dispuesto a renunciar. En respuesta a esas sensaciones, la banda propone un escenario sonoro con tintes disco, ochenteros y pop.

El video de la canción se enmarca en un encuentro entre la luz y la oscuridad, lo real y lo onírico; espacios infinitos en donde sólo se recuerda el instante vivido. Una emisión nocturna, la conexión entre el placer físico y el subconsciente.

Anatómico hace parte de AP Records, productora musical, artística y ejecutiva independiente de la ciudad de Medellín.

Entradas destacadas