IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Armenia y Margarita Siempre Viva en "Un Hogar" | Revista Noise Armada


Estos dos talentos grupos se unieron y nos comparten el vídeo de su más reciente sencillo.

"Un Hogar", así se llama la nueva canción que hicieron Armenia y Margarita Siempre Viva, una poderosa canción de rock con tintes pop llena de elementos clásicos que ya conocemos de ambos proyectos como solos de guitarra, acordes con reverberación, coros de voces al unísono y letras desgarradoras.

En este nuevo single las bandas se unieron para cantarle a la añoranza y al refugio que podemos encontrar en personas, sitios, objetos y/o momentos significativos de la vida. Esa sensación de seguridad, plenitud o libertad de un hogar se puede encontrar más allá del espacio físico y estructural de una casa y es a esto a lo que han decidido cantarle las dos agrupaciones.

Esta canción sirve como antesala de lo que será el segundo álbum de Armenia y para empezar a llamar la atención de propios y extraño qué mejor manera de hacerlo si no es con un feat y por ello decidieron unirse con la banda paisa y hacer este track.

Pero no solo se queda ahí, la canción ahora tiene vídeo oficial que contó con la ilustración y animación de Ácido Permanente. En el se hace referencia y se narra la cotidianidad de nuestras casas y la representación del "hogar", es por eso que desde el inicio pretende hacernos entrar y conocer uno.


Te invitamos a ver lo nuevo de estas dos muy buenas propuestas nacionales.

Entradas destacadas