IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Desde Bucaramanga llega lo nuevo de Las Avispas Africanas | Revista Noise Armada


Música afrolatina de Bucaramanga para el mundo.

Las bandas colombianas siguen trabajando y este es el caso de un grupo de amigos que desde Bucaramanga han dado a conocer su más reciente sencillo.

Se trata de Las Avispas Africanas una banda colombiana de música latina alternativa que inspiran su propuesta en los diferentes aires musicales con raíces africanas, se caracteriza por la descarga de energía en la música y las historias en las letras que hacen vibrar al público asistente a sus conciertos.


Luego de conocer su Ep titulado 'Zumbao' y posteriormente sus producciones “Me Vas a Extrañar y “ Yo lo vi volar”, disponibles en todas las plataformas digitales, ahora nos presentan su nuevo single que lleva por nombre 'Madera y hueso', una canción que nace desde la naturaleza de una relación de pareja en donde todos quisiéramos ser el complemento ideal.

El sonido es moderno, auténtico y atractivo. Utiliza elementos rítmicos de la música brasilera como la tropicália, movimiento que tuvo lugar a finales de los sesentas y principio de los setentas en Brasil.

La banda fue fundada en Bucaramanga en 2014 y está conformada por Henry Rincón (voz, guitarra y líder), José David Estupiñán (percusión), Diego Villamizar (bajo y coros) y Jorge Ortiz (Teclados).


Así que la invitación es que les sigas el rastro a estas avispas, no las pierdas de vista ya que el próximo año presentarán su nueva producción discográfica en donde estará incluida esta canción.





Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI