IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Jaggman, una propuesta a tener muy en cuenta | Revista Noise Armada


La música sigue creciendo y este nuevo proyecto hay que tenerlo en el radar.

Si bien la situación actual del mundo es compleja, muchísimas personas dedicadas al arte, en este caso la música, no paran y quieren seguir creyendo y creando, apuesta porque sus letras y melodías sean el mejor acompañantes para días y noches largas sin importar el género, buscando generar más lazos entre los mismos artistas y el público.


Por eso en Medellín, y después de dos años de trabajar duro, se gesta un nuevo proyecto musical con miembros ya reconocidos de la ciudad. Se trata de Jaggman, una banda conformada por músicos de larga trayectoria en la escena que han participado en agrupaciones como Nueve Once, Dead Country Brothers, Radio Calavera, Braile, Ron Daymon entre otras, decide lanzar su música que mezcla varias tendencias del rock, pasando desde el garaje, el grunge y el rock progresivo.


De ellos ya conocíamos "Como un lobo", "Karma", "Todo va a estar bien" y "Acelérame", canciones grabadas en Stereo Studio Medellín donde Wakko (vocalista de la banda) fue el productor de estos y 5 sencillos más que vienen en camino. Pero ahora es el turno para "Ojos como fuego", una canción fuerte, que tiene varios momentos donde se muestra el talento, la energía y calidad musical de la banda, hablando sobre dar el paso y saltar al vacío y dejar los miedos y todo lo establecido.

Es la primera canción del grupo que cuenta con vídeo oficial, el cual compila el viaje de la banda entre presentaciones y ensayos.


Así que no pierdan de vista a este grupo, síganlos y acompañen los nuevos proyectos que siguen firmes pese a las adversidades.


Jaggman hace parte del cartel de las 70 bandas de ciudad Altavoz 2020 en la categoría Rock.

Entradas destacadas