IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Diamante Eléctrico les da la bienvenida al club de los solitarios | Revista Noise Armada


El ahora dúo bogotano presenta su nueva canción con un vídeo algo inusual pero muy atractivo de ver y disfrutar.

"Cuando Quieras Llegar" así se llama la nueva canción y vídeo de Diamante Eléctrico, éste es el primer lanzamiento de lo que será el sexto álbum de estudio del grupo conformado actualmente por Juan Galeano y Daniel Alvarez.


Sin perder ese sonido característico del grupo y ya con la madurez de un grammy, giras, discos e historias encima, Diamante Eléctrico nos guía con su nueva canción a lo que será su nueva producción, ya como sabemos ahora sin Andee, pero con las ganas de seguir creando y seguir expandiendo sus sonidos a más personas, a más lugares.


Por eso con este nuevo single nos dan a la bienvenida al club de los solitarios, una temática que manejaron para presentar esta nueva canción y que de seguro acompañará y marcará al grupo de muy buena manera.

Ahora, si hablamos del vídeo podemos decir que es algo distinto, diferente a lo que los grupos de rock nos tienen acostumbrados puesto que mientras el clip narra la historia de un repartidor de comidas en varias casas, también se ve como una banda tipo música popular, va interpretando la canción siendo el vocalista quien también esté contando la historia de este repartidor enamorado.


El vídeo contó con la grabación y montaje de Didier Marin y aquí te invitamos a ver esta pieza audiovisual.



Entradas destacadas
Entradas recientes