IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Autor Anónimo y un combo de artistas al unísono | Revista Noise Armada


El grupo colombiano Autor Anónimo se une con destacados artistas para cantarle al amor y a la esperanza.

Conformado por Diego Meneses, Sergio Meneses y Sebastián Echeverry en la voz y seis músicos más en escena, Autor Anónimo proyecto busca crear un producto artístico que conecte con la diversidad de emociones que las letras poéticas, centradas en la cotidianidad, generen en la gente, es una agrupación colombiana que fusiona la armonía y melodía del pop con la fuerza del hip hop y la magia del funk. Su sonoridad es sensible, enérgica y libre.

Ahora con una nueva entrega acompañados de amigos músicos de varios lugares del país, la banda busca transmitir un mensaje esperanzador a las personas que, en este tiempo de pandemia, han continuado trabajando. Es un homenaje a los médicos, enfermeros, mensajeros, vigilantes, pero se va expandiendo y termina siendo un mensaje que va también a la gente que a pesar de esto se han atrevido a creer, a continuar, a ser valiente, a dar y servir con amor.


'Se vale' cuenta con la participación de Laura Azul, cantante y participante de A Otro Nivel; Dareska, cantante de música popular y participante de A Otro Nivel; Mariana Restrepo, vocalista de la agrupación Numen; Sandra Moore, exparticipante de La Voz Colombia y corista de Lucas Arnau; Juan David Uribe, vocalista de la agrupación Midriasis; Will López, vocalista de la banda Cuerda Rota; y Bob Kuzz, cantante de reggae y hip hop.

De igual manera, cuenta con la participación en la melódica y la percusión menor de Andrés Mena, guitarrista y músico de las agrupaciones Música y Amigos y Golpe de Estado; en el bajo de Andrés Carvajal 'Krbass', bajista de las bandas Nepentes y La Funk Organisation; en los teclados de Andrés Silva, pianista y tecladista de Mowa y Perros de Reserva; y en la percusión de 'Careloco' de Los Cumbia Stars.


La producción musical estuvo a cargo de David Botero Flórez en el estudio Botero Records en Medellín. La canción fue grabada con los teléfonos celulares y con micrófonos que los artistas que hicieron parte de ella tenían a mano.

Ésta canción es perfecta para escuchar cuando alguien sienta que hay situaciones que le quitan la energía, fuerza y paz.

Es un tema ideal para llenarnos de esperanza y amor y aquí te invitamos a escucharlo y compartirlo.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI