IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Plántate conmigo', canción debut de Una Espeletia | Revista Noise Armada


La música no para y para ello les traemos un nuevo proyecto.

Una Espeletia es una propuesta novedosa, llena de un estilo vintage que atrapa no sólo los oídos sino también los ojos. Sólo hay que darle un vistazo a su trabajo audiovisual para enamorarse del proyecto.


Mariana Martínez es una joven bogotana de 23 años que busca plasmar sus experiencias de vida en canciones, además de buscar incentivar un cambio positivo en los corazones de las personas que escuchan su música.

Una Espeletia es el resultado de las diversas experiencias que vive Mariana en su carrera musical y en su vida personal, por tal razón, su proyecto es inherente a su esencia.


Este muy buen proyecto nace después de que Mariana conoce a su novia Maca, quien es realizadora audiovisual y con quien, sin saberlo, compartiría la vida cuando llegara la cuarentena. Entre el encierro y el amor nacen buenas ideas.


'Plántate conmigo' es su sencillo debut, una canción que invita a sembrar, construir sueños y hacer vida en pareja. Beats de trap y ritmos armónicos, progresiones en guitarra y sonidos sintéticos y experimentales son los sonidos que Una Espeletia explora en la canción. este single tiene un mood enérgico que da ganas de moverse, pero también da ganas de sentarse a escucharla y viajar auditivamente.

Además, el tema cuenta con la colaboración del cantautor colombiano Iván Casilimas. "Conocí a Iván cuando estábamos estudiando música en la Javeriana. Es buen músico y varias veces parchamos cantando. Empezando la cuarentena le propuse que hiciéramos música juntos y le mandé maqueta de 'Plántate conmigo'. Después de enviársela me pasó la mezcla con su rap y me gustó porque le dio su toque particular a la canción con su voz y producción musical".

Entradas destacadas