top of page

IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Verdad animal', el nuevo EP de La Sociedad De La Sombrilla | Revista Noise Armada


Éste nuevo trabajo muestra más madurez por parte de la banda y aquí te invitamos a conocerlo.

 

Tras culminar el proceso de 'Resiste', la banda hizo un viaje a las afueras de Bogotá para componer nueva música. Durante una semana, sus integrantes estuvieron confinados en una diminuta pero acogedora cabaña en donde quedaron casi listas cinco canciones para una nueva producción. Al regresar, el grupo se concentró en ensamblar los temas para poder grabarlos.

El 19 de marzo de 2019, en Altar Audio, se hizo la primera sesión de grabación. Ese día la banda dejó listas las bases de todas las canciones. Durante los dos días siguientes se hicieron overdubs y se grabaron voces. Estos tres días fueron suficientes para lograr el objetivo: el nuevo disco se había grabado.

'Verdad animal', un trabajo que profundiza la exploración musical que comenzó con su álbum debut 'Resiste' en 2018. Para ese momento, el grupo mostró interés por construir una propuesta inspirada en sonidos rock contemporáneos. Así, el fuzz, el slow tempo y el carácter actual del stoner, fueron estilos que La Sombrilla codificó para fundamentar su propuesta.

El nuevo trabajo que consta de 5 canciones contó con las colaboraciones de Sebastián Panesso de LosPetitFellas en la canción 'Madre Tierra', en el track 'Corriente' Juan Amaya de Seis Peatones puso todos sus riffs y en 'Verdad Animal' Steven Baquero de Apolo 7 dejó su huella.

Así que la es a que se dejen guiar por su sonido y se adentren más en el mundo musical de La Sociedad de la sombrilla.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI

bottom of page