IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Visceral, enérgica y emotiva, así suena lo nuevo de Kamikaze A.V. | Revista Noise Armada


Desde Sogamoso llega un nuevo estreno y aquí te invitamos a escucharlo.

La música no para y esta es la consigna de este trío originario de Sogamso, Boyacá.


Kamikaze A.V. es una banda de rock alternativo que está integrada por Alejandro Rosas (vocalista y bajista) Jonathan Orozco (guitarrista) y Edwin Díaz (baterista), tres jóvenes con mutuo gusto musical y un acuerdo de lucha constante por cumplir un sueño, crear canciones que lleguen al corazón de sus seguidores.


El grupo le canta a las experiencias y vivencias que el ser humano tiene que afrontar a diario. Las emociones, el dolor, la desigualdad, los recuerdos, los obstáculos y la vida son algunas de las temáticas presentes en sus canciones.


Ahora nos traen un nuevo sencillo y se trata de "Somos Dos", una canción emotiva, visceral y enérgica. Este nuevo single inicia con un juego de tambores, seguido de la fuerza de los demás instrumentos; una guitarra marcando un ritmo repetitivo para quedarse en la mente de quien la escucha. A mitad de la canción un sonido más oscuro para después darle entrada a un solo de bajo y llegar al clímax en el coro", enfatiza Kamikaze A.V.


La canción viene acompañada de un vídeo dirigido por Nicolás Forero y Darwin Bello que se grabó en Sogamoso y que busca plasmar la esencia de la banda en vivo. El clip cuenta con el apoyo de la alcaldía local del municipio y al programa de estímulos destinados a la cultura.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI