IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Noise Replica] ¡Apoyemos lo local! | Revista Noise Armada


Como es bien sabido la situación actual afecta mucho los proyectos locales independientes, estos que son auto-gestión por años se la han guerreado y luchado para aportar, desde su ámbito, a que la escena se mantenga y las propuestas musicales tengan más espacio y se consoliden.

Por eso desde Noise Armada queremos apoyar todos esos proyectos, ideas y más que se han visto afectadas por lo que mundialmente se está viviendo. Queremos, desde nuestros medios, a ayudar a ampliar la información y llegar a más personas que quieran aportar a que estos lugares, bandas, estudios, ensayaderos y más sigan en pie.


Subastas, trueques, promociones y rifas se han vuelto más comunes para que los proyectos afectados continúen siendo parte de nosotros, para el bien y servicio de quienes lo requieran.


En este caso les queremos hablar de la rifa que Del Carajo trae para que todos participemos, no importa si tu banda lleva mucho o poco tiempo o si no tienes banda, si eres artista solista o simplemente quieres ayudar.


La rifa consta de:

1er puesto: 3 Canciones gratis (Captura, mezcla y máster)

2° puesto: 50% de descuento en 3 canciones (Captura, mezcla y máster)

3er puesto: 5 horas de ensayo en Del Carajo Estudio.

Para un total de más de 2.000.00 en premios.


La dinámica es muy sencilla, adquiere tu boleta contactando las redes sociales de Del Carajo (@SoyDelCarajo) o a través del whatsapp 3003597921 o al tel: 4129364, cuando se haga la venta total de las boletas se hará un rifa por medio de un software que aleatoria-mente escogerá a los ganadores.


Así que la invitación es a apoyarnos entre todos y que la música siga sonando.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI