IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Perro corazón', lo nuevo que nos trae Dizeo | Revista Noise Armada


Dizeo le canta al amor, al dolor, a los sueños, a la esperanza y a generar consciencia en tiempos de cambio.

Andrés Dizeo es un músico, compositor y productor colombiano nacido en Cúcuta, con una trayectoria artística de muchos años marcada por una influencia del rock, el blues, el jazz y la música colombiana.


Formó su primera banda llamada Laseca en donde fusionó el rock con los ritmos latinos, posicionándose en la escena musical bogotana; después forma su segunda agrupación llamada Rockasónica buscando un sonido más puro en rock. Después de este camino, ha encontrado su identidad y su esencia presentando para el mundo su proyecto Dizeo.


'Perro corazón' es su nuevo sencillo, una canción llena de buena energía para escuchar y disfrutar en cualquier momento del día. El mensaje es de amor metafóricamente hablando, cuando uno es mordido por él y uno no se da cuenta y después pasa por el dolor... las dos caras de este juego... la primera estrofa es la primera fase del enamoramiento y la segunda estrofa es cuando pasas por el dolor.

El vídeo se realizó en diferentes locaciones de Cajicá (Cundinamarca), contó con el apoyo de la Fundación Caninos del Bosque y la colaboración de dos grandes músicos y amigos de Dizeo: César Morales (Baterista de FATSO) y Aldo Mario Muñoz (Bajista de Bryan Visbal y Los Fotone.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI