IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Nuevo] "Caídos", la canción debut de Tercera Parte | Revista Noise Armada


Con este sencillo, que es el debut de su carrera, más que una canción es una invitación a luchar y a superar los obstáculos para salir adelante.

Tercera Parte es una agrupación colombiana, formada en Medellín, que narra desde una perspectiva reflexiva los conflictos personales y sociales de las realidades del ser y su entorno.

La banda está integrada por cuatro músicos influenciados por una gama amplia de géneros musicales que resumen en un sonido rápido y fuerte la sensación de liberación y tensión de sus mensajes. Con este proyecto, Tercera Parte encuentra la forma de transmitir un sentir sin opresión de una manera cercana, explosiva y divertida.


El mensaje de Tercera Parte es un aliento de mejora, la aceptación de las cosas que están mal en la sociedad, las relaciones, el entorno de la sociedad y ver que hay un mundo de posibilidades de salir adelante actuando para comenzar a labrar ese camino.


El sonido es contundente y fuerte con la intención de maximizar el impacto del mensaje que transmite su letra. Evoca emociones intensas que se encuentran en sintonía con la temática de la canción. El punk rock latinoamericano es la principal influencia de su sonoridad.


Su primer sencillo que lleva por nombre "Caídos" estará incluido en su primer álbum titulado 'Solía Ser'.


Los invitamos a conocer esta gran propuesta y a no perderse su música.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI