IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Nuevo] Conozcan a Moshtaza y griten junto a él | Revista Noise Armada


Un nuevo proyecto se gesta y aquí te lo recomendamos.

Quizá ya muchos tengan la imagen de este músico originario de la capital colombiana pero que ya hace un buen tiempo reside en Medellín.

Ahora con un nuevo proyecto como solista nos da a conocer nuevo aires, nuevos sonidos que refrescan la escena local y nacional. Se trata de Moshtaza, un proyecto que explora distintos géneros musicales y líricos y que además le permitirá mayor flexibilidad en las presentaciones bajo un formato de MC.

Canciones contestatarias, emotivas, personales, alegres y reflexiones del diario vivir hacen parte del mensaje que Moshtaza trae para todos, explorando distintos géneros por los que tiene curiosidad sin encasillarse en ninguno.

"Al igual que el género, el mensaje puede variar y puedo desahogarme creativamente con lo que pase por mi cabeza. No tengo planes de alinearme con ninguna temática en exclusiva. Voy a hacer canciones con mensajes para todos los gustos", comenta el artista.


'Grita dinamita' es el primer sencillo de la carrera de Moshtaza. La canción es un llamado a no recurrir a la violencia como medio de protesta, porque las armas más poderosas de todas son la palabra y las ideas.

"La canción la escribí durante las manifestaciones que tuvieron lugar en Colombia el año pasado (2019) y sentí la obligación de comunicar el mensaje tratado en la canción. La palabra y las ideas son armas muy contundentes y pueden impactar a más personas para hacer la diferencia", agrega.

'Grita dinamita' se grabó en Art&Co Studios en Bogotá bajo la producción del tres veces nominado al Grammy Jorge Holguín 'Pyngwi'. La mezcla estuvo a cargo de Juan David Morales y la masterización la realizó Sebastián Lopera.


El vídeo de la canción se grabó en su casa con la ayuda de su novia en medio del confinamiento obligatorio por el Covid-19.

Entradas destacadas