IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Nuevo] Todos invitados a conocer a Humano en Tránsito | Revista Noise Armada


Apreciar lo sutil, frágil y absurdo de la realidad del siglo XXI, esa es la invitación que nos tiene Humano en Tránsito.

Humano en Tránsito es el colectivo musical liderado por el productor colombiano Santiago Mejía. Este proyecto nace en Boston, Massachussets en el año 2017 donde Santiago se encontraba estudiando becado en Berklee College of Music.

El proyecto desde entonces ha ido tomando forma a través de diversas colaboraciones con músicos que hacen parte de este Colectivo. Con la dirección de Santiago, el proyecto ha tenido a más de 20 colaboradores colombianos y extranjeros que nutren las canciones de ideas y sonidos desde una identidad globalizada.


Humano En Tránsito cuenta con un EP titulado 'La caja de Luz', tres singles y se prepara para lanzar este año su primer álbum 'Santuario Miscelánea', un disco en el que se espera empezar a perfilar lo que será el futuro de este proyecto en esta nueva década. Las canciones de Humano en Tránsito son una invitación a apreciar lo sutil, frágil y absurdo de la realidad en la que se vive hoy en el siglo XXI.


'Santuario Miscelánea' es un disco ecléctico grabado por varios colaboradores del proyecto entre Bogotá, Boston y Los Ángeles en el que se Santiago explora una dualidad con la que suele encontrarse cuando escribe letras. Esta es una dualidad temática dividida entre lo que es 'Santuario' y lo que es 'Miscelánea'.


Así que la invitación es para seguir el camino de este nuevo proyecto llamado Humano en Tránsito.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI